A pesar de los intentos de Francisca por conseguir que la unión no se celebre, María y Gonzalo tendrán una boda de ensueño en la plaza de ‘Puente Viejo’
Tras el recibimiento de la nulidad matrimonial de Fernando y María la gran historia de amor entre María y Gonzalo culmina con la celebración de su boda
"El secreto de Puente Viejo" atraviesa por su mejor temporada histórica de audiencia con un 18,7% cuota y casi 2 millones de espectadores
Antena 3 emite mañana, un nuevo y esperado capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la boda de sus dos protagonistas, María y Gonzalo, cuya historia de amor ha pasado por todo tipo de inconvenientes, alguno de ellos casi insalvables, y otros angustiosos como el nacimiento y secuestro de su hija Esperanza.
La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está protagonizada por María Bouzas, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Francisco Ortiz, Ariadna Gaya, Ramón Ibarra y Rubén Serrano, entre otros.
Una serie de éxito en su mejor temporada 'histórica' de audiencias
"El secreto de Puente Viejo" atraviesa por su mejor temporada histórica de audiencia con una media del 18,7% de cuota y cerca de 2 millones de espectadores:
Así, la serie diaria de Antena 3 logra su máximo momento de audiencia tanto en cuota (18,7%), como en millones de seguidores (1.995.000 espectadores de media) en la presente temporada.
Además, ha acumulado 12 meses consecutivos de liderazgo desde abril de 2013 y este curso logra sus mejores capítulos históricos: el más visto se produjo el pasado 11 de febrero de 2014 con 2.396.000 espectadores, mientras que el más competitivo hasta la fecha fue el del pasado 7 de octubre de 2013, cuando alcanzó el 22% de share.
En el capítulo de mañana
Cuando todo está preparado para que se celebre la boda, Don Anselmo desaparece. Por suerte, el secuestro termina bien pero la profanación de la iglesia de Puente Viejo hace que la celebración no sea posible, y la suspensión del enlace parece inevitable. Es entonces cuando a Don Anselmo se le ocurre la idea de convertir la plaza de Puente Viejo en una improvisada capilla donde María y Gonzalo se darán el sí quiero. Gonzalo y María se sienten felices en su noche de bodas.
Francisca y Bosco se enteran por Mauricio de que la boda se ha celebrado, Francisca se muestra furiosa y frustrada. Mauricio se divierte con la situación. Por su parte, la autoridad informa a Francisca de la celebración de un homenaje a su hijo Tristán, pero a Francisca no le gusta la idea y quiere imponer sus condiciones.
Entretanto Conrado se siente infeliz y no se quita de la cabeza a Aurora. Aurora, por su parte, ata cabos y comienza a sospechar que Alicia es una manipuladora y corre en busca de Conrado. Pero todo lleva a que cuando llegue, es probable que se encuentre a Alicia y a Conrado besándose.