La nueva tanda de capítulos de la ficción que protagoniza Debra Messing estará compuesta como mínimo por 13 episodios.
El capítulo piloto de la versión estadounidense de “Los misterios de Laura” fue seguido por 10,4 millones de espectadores, y se convirtió en el estreno más visto de las principales cadenas americanas desde el anterior mes de marzo.
Ante los buenos resultados cosechados durante sus primeras semanas en emisión, la cadena estadounidense anunció el pasado mes de octubre que la ficción estaría compuesta por 22 episodios en su primera temporada.
“Los misterios de Laura” regresará la próxima temporada a NBC. La cadena estadounidense ha anunciado la renovación de la adaptación de la ficción de Boomerang TV, que protagoniza Debra Messing, para una segunda temporada que tendrá garantizada la producción de 13 episodios, con posibilidad de ampliarse hasta los 22.
"The Mysteries of Laura" ha tenido una buena acogida entre el público estadounidense. Tras un gran debut el pasado 17 de septiembre, se convirtió en el estreno más visto de las principales cadenas norteamericanas desde el mes de marzo con 10.190.000 espectadores y un 2% en demográficos.
En octubre, la cadena anunció que la serie contaría con una temporada completa de 22 episodios, convirtiéndose en la primera ficción española en conseguirlo. Desde entonces ha mantenido buenos datos de audiencia y, a punto de finalizar su primera temporada, la serie promedia, en los veinte episodios que ya ha emitido NBC, 7.540.000 espectadores.
"Los misterios de Laura" es la primera serie española adaptada por NBC, y ha sido una de las grandes apuestas de la nueva temporada televisiva en EEUU. La ficción creada por Javier Holgado y Carlos Vila, que emite en España Cosmopolitan TV, está protagonizada Debra Messing (Will & Grace, Smash), que interpreta a Laura Diamond. Josh Lucas (Una mente maravillosa) da vida a Jake Diamond, el ex marido, Laz Alonso (Avatar, Deception, Fast & Furious), a su compañero Martín, y Janina Gavankar (True Blood), a Meredith, nuestra Lydia. Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión norteamericano, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (Arrow, Cinco Hermanos). El afamado Joseph McGinty (The O.C., Chuck) es el encargado de la dirección de la adaptació