Tras la pequeña ceremonia celebrada entre Leonor y Pablo, en la que los enamorados juraron amarse eternamente, el temido momento para la pareja ha llegado. Leonor tendrá que hacer frente a su promesa y casarse con Claudio, para así poder solventar las deudas de su familia. Desconoce, en realidad, que sus padres ya no están comprometidos económicamente con Claudio, así que afrontará este momento con amargura y resignación. Frente a su tristeza, el resto del vecindario acoge con alegría y emoción el inminente enlace.
No así Pablo, que se propone irrumpir en la boda y acabar con la pantomima. Sin embargo, Claudio, adelantándose a sus planes, lo retendrá contra su voluntad en las cuadras del hipódromo. Pablo, finalmente, conseguirá librarse de sus ataduras. ¿Logrará impedir el enlace?
También en el capítulo de este jueves
Germán echa a Cayetana de casa, aunque ella le suplica que no lo haga. Juliana le pregunta a Susana por qué no le cae bien. La doña de la sastrería se niega a darle explicaciones a la pastelera.
Celia le promete a Cayetana que estará a su lado siempre. Manuela tranquiliza a Germán para que no eche a Cayetana de la casa de un día para otro. Germán acepta dejar a Carlota con Cayetana unos días. Felipe y Celia hablan de Marcos. Lo echan de menos. El abogado ofrece a su mujer adoptar a un niño.