Con más de 30 años de experiencia internacional, el chef uruguayo Gustavo Maurelli pondrá orden y ayudará a sacar adelante restaurantes en crisis.
El famoso formato de Optomen se ha adaptado con gran éxito en más de 20 países.
La versión chilena de “Pesadilla en la cocina”, se desplazará, entre otros, a Concón, Viña del Mar, Las Vizcachas y distintas comunas de Santiago.
Boomerang TV, que coprodujo "Top Chef" en Chile con la cadena TVN, continúa así su expansión en este país.
BCL Producciones, filial del Grupo Boomerang TV en este país, y Chilevisión, preparan la adaptación chilena de “Pesadilla en la cocina”. El formato de éxito internacional que se estrenará en el primer semestre de 2016estará conducido por el prestigioso chef Gustavo Maurelli.
Con más de 30 años de experiencia internacional, Maurelli es actualmente el chef encargado de la cocina del Hotel Sheraton Santiago. Alegre y apasionado, asegura que “no tengo ningún problema con decir las cosas como son y a la cara. No soy malo por ser malo, solo soy estricto y justo, y me gustan las cosas bien hechas. Y si algo está bien, lo reconozco”.
El espacio que contará con diez entregas en su primera temporada se encuentra en pleno proceso de producción, y se desplazará, entre otras, a distintas localizaciones en Concón, Viña del Mar, Las Vizcachas y diferentes zonas de Santiago.
Al frente de la producción estará el experimentado profesional de la televisión chilena Andrés Canale, Director General de BCL Producciones, que anteriormente ha desarrollado su carrera como productor ejecutivo en las cadenas TVN y Mega. Con “Pesadilla en la cocina” Boomerang TV continúa su posicionamiento en Chile que inició con la coproducción de "Top Chef" en este país con la cadena pública TVN, cosechando muy buenos datos de audiencia. Además, algunas producciones del Grupo Boomerang TV como "El tiempo entre costuras" han podido verse ya en Chile, donde también se emite actualmente "El secreto de Puente Viejo" (TVN).
El formato de Optomen “Kitchen Nightmares”, originario de EEUU, cuenta con un gran éxito internacional y ya ha sido adaptado en más de 20 países como España, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Polonia, Israel, Finlandia, Brasil, Bulgaria, República Checa, Dinamarca o Suecia, entre otros.