Tras competir en el programa de Antena 3 - producido por ITV Studios y Boomerang TV - a lo largo de 197 entregas, Rafa Castaño se alzó ayer con el mayor bote de la historia de “Pasapalabra”.
El sevillano llegó a “El rosco” con una marca también histórica de segundos: 179, el tercer mejor registro logrado por un concursante. El programa presentado pr Roberto Leal batió ayer todos los récords, al entregar el mayor bote de su historia y, además, el ganador completó la prueba del rosco del tirón.
El duelo entre Orestes y Rafa ha sido uno de los grandes hitos que se ha visto en los concursos de televisión en nuestro país. Orestes Barbero, que ha permanecido en el programa durante 359 ediciones, se ha enfrentado a Rafa en 197 ocasiones. El cara a cara decisivo se emitió en prime time generando una gran expectación e hizo que se viviese una noche memorable en el programa.
Los datos de audiencia del programa han sido también históricos ya que se convierte en la edición más vista de la historia de “Pasapalabra” con una media de 4.578.000 de espectadores y un 37,4% de share.